Conviértete en un emprendedor digital

Todo lo que debes saber sobre cómo iniciar un negocio exitoso en internet

¿Alguna vez pensaste de qué manera puedes crear una idea de negocio que sea diferente a lo que ya conoces? o bien ¿buscaste formas innovadoras para poner en marcha tu negocio o actualizar tu emprendimiento dejando atrás los antiguos modelos de mercado?

Si algunas vez te hiciste alguna de estas preguntas o crees que tienes un irremediable espíritu emprendedor, este curso es para tí.

Hay quienes creen que emprendedor se nace y no se educa, otros consideran que el emprendedor es un visionario que ha sido “tocado por una varita” y ha logrado construir un negocio por suerte. Un emprendedor es aquella persona que ve lo mismo que otras, pero que a diferencias de ellas, simplemente se propone llevar esa idea a la acción.

Sobre esto queremos hablarle hoy: en internet existen millones de tiendas de eCommerce e incluso es posible que encuentres miles que busquen comercializar lo mismo que tú, pero son aquellos negocios que se presentan como disruptivos, son novedosos y ponen en el centro de la estrategia a su cliente, los que terminan triunfando.



Tu Instructor


Nati Quiroga
Nati Quiroga

Lic. en Publicidad, es fanática del monocromo lila, el maní con chocolate y los nuevos desafíos.

Es una investigadora empedernida de las nuevas tendencias y plasma todos sus conocimientos acompañando a los emprendedores que quieren llevar su eCommerce al próximo nivel, gracias a estrategias de marketing y publicidad.